Colo-Colo

Primer refuerzo de Colo Colo en su llegada a Chile: "Es un club enorme, espero dar lo mejor"

El jugador uruguayo Pablo Da Silveira arribó hoy al país y se sumó a los trabajos de club, en el que estará a prueba durante dos meses.

Colo Colo recibió una positiva noticia en estos días de mucha tensión en el Estadio Monumental, tras la frustrada venta de Pablo Solari que generó la molestia del jugador y los fallidos intentos en términos de contrataciones que tienen incómodo a Gustavo Quinteros de cara a este segundo semestre.

Se trata de la llegada de Pablo Da Silveira, jugador uruguayo del Montevideo City Torque que estará dos meses a prueba en el club, buscando imitar el ejemplo de Solari y los actuales jugadores que hoy integran las juveniles como son Alan Saldivia y Ervin Vaca, que pasaron sus respectivas pruebas para seguir en las divisiones inferiores del cuadro albo y de esta forma competir por un puesto en el primer equipo.

En su llegada a Chile, el volante "Charrúa" de 18 años habló en exclusiva con En Cancha y definió como un gran paso en su corta carrera esta etapa que tendrá en Macul. "Estoy muy contento por esta oportunidad. Esta experiencia me la tomo como algo importante, es un club enorme, espero dar lo mejor para poder ayudar el club", expresó en primer instancia.

"La idea es quedarme para pelear un puesto"

"Cuando me llamaron del club fue una emoción enorme porque es un equipo grande. Junto a mi familia compartí esta emoción y ahora estoy con mucha alegría y ansiedad para venir a jugar y demostrar. Espero superar las pruebas con éxito y quedarme en el club. La idea es quedarme a competir un lugar en el primer equipo", sostuvo.

Asimismo, confesó que tiene relación con Alan Saldivia, con quien compartió en City Torque. "Hablé muy poco con Alan últimamente, ya que nos pasamos ambos entrenando, pero me llevo muy bien con él, hemos jugado juntos y nos conocemos, espero nos vaya muy bien a ambos acá", aseveró.

Por último, la nueva incorporación juvenil de Colo Colo detalló sus características en la cancha. "Me gusta jugar de enganche, de diez, por afuera también puedo andar bien, también hago jugar al equipo y tengo legada  al gol, soy de hacer goles", cerró.

VIDEO| Felipe Flores se refirió a su gran sueño de volver a Colo Colo antes del retiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados