Colo Colo

Definitivo: Martín Rodríguez no volverá a Colo Colo y ya tiene definido su futuro

A pesar del interés del Cacique por un posible regreso, el jugador seguirá su carrera en la MLS de Estados Unidos.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 13:42

Colo Colo sigue en búsqueda de refuerzos para afrontar la segunda parte del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Quinteros aún no suma refuerzos y ya no podrá contar con una de sus principales opciones: Martín Rodríguez.

Según información de En Cancha, el delantero nacional ya definió su destino y será lejos de Chile: Jugará en el DC United de la MLS. Luego de su paso por el fútbol de Turquía, Rodríguez eligió la liga de Estados Unidos por sobre un nuevo retorno a Colo Colo, donde sonaba con bastante fuerza su nombre.

Con esto, el técnico albo nuevamente vio frustradas sus intenciones de sumar a un futbolista que ya conocía, y ahora seguirá insistiendo al directorio por otras incorporaciones que le permitan al "Cacique" pelear el torneo, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

En lo futbolístico, el cuadro albo volverá a saltar a la cancha mañana por la Copa Chile, cuando enfrente por el partido de vuelta a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker, a contar de las 18:00 horas.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil