Colo-Colo

Gustavo Quinteros le vuelve a meter presión a Colo Colo por los refuerzos: "Yo ya entregué los nombres"

El entrenador de Colo Colo confirmó que espera poder contra lo antes posible con las nuevas incorporaciones, producto que serán fundamentales para la segunda mitad del año.

Colo Colo tiene como principal objetivo avanzar de fase en la Copa Chile contra Deportes Temuco, pero el tema de mercado de fichajes es un tema no menor que se debe tener en cuenta. Y fue el propio Gustavo Quinteros quien señaló que está atento a resolverlo.

"Yo me aparto de las negociaciones. Nuestra idea es tener más variantes, más alternativas de reemplazos. Nosotros damos los nombres y en las negociaciones no sabemos. Dependemos de que esas negociaciones terminen en un acuerdo y hasta ahora no se han logrado y esperamos que antes del cierre del libro de pases podamos sumar y tener variantes", expuso en conferencia de prensa.

Sin embargo, Quinteros puntualizó que tiene claro que el gerente deportivo, Daniel Morón, intenta llegar a un acuerdo con los jugadores lo antes posible. "Estoy todo el tiempo en contacto con el director deportivo y está trabajando en ese tema. Se mantiene tratando de solucionar el problema lo antes posible y que pueda ser contratado algún jugador para esta mitad de temporada. La idea es fortalecer el equipo.

El caso de Leandro Benegas 

A su vez, Quinteros aclaró que el atacante Leandro Benegas, figura de Independiente en la actualidad, es uno de los futbolistas que espera puedan llegar a Macul para la segunda parte del año.

"Estaba en la lista hace un tiempo. El director deportivo tiene la lista, y ya es tema del club sumar jugadores que uno presentó en su momento, y ahora a mitad de año no hay tanto jugador libre o tantas posibilidades. Varios se fueron a otros clubes, y esperamos que podamos sumar a los jugadores que aún están en la lista. Estamos un poco apurados para tener un equipo igual o más fuerte que el que teníamos a mitad de año", sostuvo.

Lo que viene en el horizonte de Colo Colo es el cruce con Temuco por la Copa Chile. El cotejo de vuelta será este jueves desde las 18:00 horas, en el Estadio Germán Becker.

VIDEO | La penúltima estación al bicampeonato: a 6 años del triunfo de la Roja sobre Colombia en la Copa América Centenario

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados