Colo-Colo

Jugó en Boca Juniors: Colo Colo realizó oferta formal por delantero argentino de Vélez Sarsfield

El extremo de 28 años Agustín Bouzat es el nombre al que apunta Gustavo Quinteros para reforzar la ofensiva alba. En Liniers fue compañero de Juan Martín Lucero y Emiliano Amor.

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos para engrosar su plantilla de cara a los que será la Copa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile durante el segundo semestre. El debut ante Deportes Temuco en la copa doméstica dejó preocupado a Gustavo Quinteros por lo que habrían decidido buscar nombres rápidamente para reforzar la plantilla.

Según información de En Cancha, la dirigencia alba está buscando en Argentina una alternativa para el ataque que venga a "competir" el puesto a la ofensiva del equipo y que además pueda ofrecerle una "nueva cara" al equipo con miras a los ambiciosos desafíos que tiene para la segunda parte del año.

Oferta concreta por Agustín Bouzat

Es por esto que Colo Colo ya realizó una oferta formal por Agustín Bouzat. Extremo de Vélez de 28 años y con pasos por Defensa y Justicia y Boca Juniors. La oferta es a través de un préstamo de 18 meses con opción de compra por parte del "Cacique" al final del trato. 

Se espera que en los próximos días Vélez Sarsfield envíe su respuesta al Estadio Monumental para sellar lo que sería el primer refuerzo de cara a la segunda parte del año para el elenco dirigido por Gustavo Quinteros.

VIDEO | ¡Que no caiga! Paulo Díaz se lució en entrenamiento de River Plate junto a Julián Álvarez y Enzo Fernández

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados