Colo-Colo

Los nombres que baraja Colo Colo como opción para la defensa ante caída de Emiliano Velázquez

El "Cacique" baraja variantes para sustituir al lesionado Emiliano Amor, considerando que una vez más la primera opción no se pudo concretar.

Colo Colo trabaja contra el tiempo en su búsqueda de refuerzos pensando en esta segunda parte del año, teniendo en cuenta que tienen hasta este sábado a las 18:00 horas para enviar la lista de 50 jugadores inscritos para su participación en la Copa Sudamericana, en la que enfrentarán en duelos de ida y vuelta a Internacional de Porto Alegre.

Para lamento de Gustavo Quinteros las negociaciones no han dado frutos por lo nombres que el DT ha solicitado y la última que estaba en curso terminó en nada luego de que el club considerara muy caro el sueldo y lo que pedía el Santos por Emiliano Velázquez.

Ante esto se barajan tres posibles nombres por los cuáles aún no hay nada formal, puesto que están en proceso de evaluación por parte del cuerpo técnico. Se tratan del seleccionado venezolano, Jhon Chancellor, actualmente en el Zaglebie Lubin de la Ekstraklasa de Polonia, Carlos Rolón, defensa paraguayo de Cerro Porteño y el argentino, Gastón Campi que integra las filas de  Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía.

Un refuerzo para la Copa Sudamericana

La gerencia deportiva deberá actuar rápido por uno de estos jugadores con el fin de tenerlo antes del sábado para potenciar el plantel considerando los duelos ante el cuadro brasileño. En Macul sacan cálculos que al menos se pueda tener un refuerzo confirmado de aquí al sábado en el mejor de los casos.

Cabe destacar que Colo Colo tiene como gran objetivo salir campeón del Campeonato Nacional y en lo posible revalidar el título en la Copa Chile. En el caso de la Copa Sudamericana, la idea es realizar un buen papel, lo que ante la nula llegada de refuerzos tampoco se podría asegurar.

VIDEO| Iván Morales se burló de sus compañeros en Cruz Azul tras ganarle una apuesta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados