Colo-Colo

Colo Colo le cumplió a Quinteros: El "Cacique" cerró a su primer refuerzo del segundo semestre

El "Cacique" pudo concretar el arribo del extremo argentino Agustín Bouzat, pues en Vélez ya aceptaron las condiciones de préstamo que ofreció Colo Colo.

En Colo Colo aceleraron las gestiones para sumar a su primer refuerzo de este mercado de invierno y empezar a ponerse al día con la competencia, ya que tanto Universidad de Chile y Universidad Católica le llevaban ventaja en esta intertemporada.

Y luego de la fallida llegada del defensa central Ramiro González y el frustrado regreso del atacante Martín Rodríguez, esta semana en el "Cacique" comenzaron a pujar por el préstamo del extremo argentino Agustín Bouzat, quien pertenece a Vélez Sarsfield.

Es más, desde Blanco y Negro hicieron llegar una oferta a Liniers por un préstamo de 18 meses por el agente ofensivo de 28 años, quien es jugador titular recurrente en "El Fortín" que milita en la Primer División de Argentina.

Según pudo averiguar En Cancha en las últimas horas, el club trasandino aceptó el préstamo y dio el visto bueno para ceder a Bouzat a los albos, por lo que solo resta que emprenda vuelo a Santiago y se convierta en refuerzo del cuadro popular.

De esta forma, en ByN comienza a cumplir una de las exigencias del entrenador Gustavo Quinteros para el segundo semestre, quien no quiere dar pasos en falso en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2022.

Bouzat llega a Macul ocupando el cupo de extranjero que dejó libre el centrodelantero venezolano Christian Santos, quien el pasado lunes rescindió su contrato con Colo Colo.

VIDEO | ¡Que no caiga! Paulo Díaz se lució en entrenamiento de River Plate junto a Julián Álvarez y Enzo Fernández

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados