Colo Colo viene de ganar de forma clara en Copa Chile contra Deportes Temuco por 5-1 pero no todo ha sido alegría estos días. Pese a que ya aseguró la llegada de Agustín Bouzat, la demora y complicaciones en poder incorporar más jugadores nuevos han estado presente.
Es más, este viernes fue el propio Daniel Morón, gerente deportivo del club, quien confirmó que es poco probable que sume más refuerzos de cara al debut de la Copa Sudamericana frente a Inter de Porto Alegre, el martes 28 de junio.
"Todavía tenemos mercado por delante, no el internacional que vence este sábado, pero al menos pudimos traer alguien del gusto del técnico. Para la Copa Sudamericana será difícil traer a alguien, pero nos queda mercado nacional", expuso.
En tanto, sobre el mercado de pases a nivel local, el directivo aún tiene esperanzas. "No puedo decir si llega uno o dos más, es como decir un resultado de fútbol. Nosotros queremos traer, pero a veces por circunstancias no se puede. Esperamos estar a la altura de principio de año, pero a veces las cosas no se dan como uno quiere", puntualizó.

La negativa a Colo Colo por Leandro Benegas
A su vez, Morón remarcó que la propuesta que se hizo por el pase de Leandro Benegas no fue aceptada por Independiente de Avellaneda, por lo que el "Toro" se mantendrá jugando en Argentina. "Nosotros habíamos hecho una propuesta formal. Recibí una respuesta de una oferta que hicimos a Independiente pero ellos no están en condiciones de tener un préstamo", manifestó.
De esta manera, Colo Colo no podrá cumplir, por el momento, todos los deseos de Gustavo Quinteros para el segundo semestre, puesto que esperaba comenzar las competencias oficiales con todos los fichajes.