Colo-Colo

Colo Colo busca arquero: los tres nombres que suenan para llegar a Macul en el segundo semestre

El cuadro "Popular" espera tener cubierta la portería ante la lesión de Brayan Cortés, quien tuvo una rotura de meniscos.

Colo Colo se encuentra en Argentina realizando la Intertemporada con el objetivo de recuperar física y futbolísticamente a cada uno de los jugadores, que en el término de la primera parte del año tuvieron un bajón importante, incluso con lesiones de figuras importantes como Emiliano Amor, Brayan Cortés y Gabriel Suazo.

Si bien, estos dos últimos podrán estar recuperados para el reinicio del torneo; en el caso del defensor, su espera una mejoría muy larga, puesto que se estiman dos meses tras la operación para que pueda volver a los entrenamientos. Por otro lado, Cortés debería estar volviendo a fines de este más, pero aún esta la incógnita de si podrá llegar para los duelos ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de Copa Sudamericana.

Es por ello que en Colo Colo se buscan resguardar y antes del viaje a Argentina, Gustavo Quinteros le dejó la misión a la dirigencia de buscar un portero que no tan solo reemplace al "Indio", si no que también sirva de competencia para Omar Carabalí en la lucha por ser el golero suplente.

Yerko Urra apareció en carpeta de Colo Colo

Y en este escenario, a la fecha hay tres nombres que están en la órbita del "Cacique" y seguramente de acá saldrá el fichaje para este mercado de pases. Se trata de Mauricio Viana, actualmente en Deportes Puerto Montt, Nahuel Losada de Belgrano de Córdoba, proveniente de la Primera B Nacional Argentina y Yerko Urra de Huachipato.

Todos ellos están en la mira de Colo Colo para este mercado de invierno y sólo queda esperar por la oferta formal a quien sea el elegido de esta terna, para que en las próximas semanas se convierta en nuevo refuerzo. Cabe destacar que, tanto esta posición como la del defensor y un nuevo delantero, son las prioridades que tiene el club para potenciar de cara al segundo semestre.

VIDEO| Así se relajó Christian Santos en el SPA tras el primer día de entrenamientos en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados