Colo-Colo

Exclusivo| Aníbal Mosa se opone a la venta de Pablo Solari al América: "No podemos despotenciar el equipo"

El expresidente de Colo Colo fue enfático en su postura de no aceptar la oferta por el delantero argentino, considerando lo debilitado que dejaría al plantel.

Colo Colo tendrá esta tarde directorio para definir lo que pasará con Pablo Solari, quien tiene una oferta importante del América de México para salir del club. Si bien esta es una cifra que se aproxima a los 4,5 millones de dólares, lo que sería una inyección anímica importante para las arcas del club, hay una parte del mesón de Blanco y Negro que se opone.

En lo particular, la parte de Aníbal Mosa, quien en diálogo con En Cancha dejó en claro su postura con respecto a la venta del extremo argentino al fútbol azteca. "Mi postura es que se quede hasta fin de año. Hoy tenemos objetivos deportivos que son muy importantes y no podemos despotenciar al equipo", expresó.

Asimismo, el expresidente de la institución agrega que "Pablo (Solari) es un jugador muy importante para el equipo. Los objetivos deportivos deben ser lo más importantes en estos momentos. Yo soy de la opinión de potenciar al equipo, no despotenciarlo", indicó.

"A fin de año vendrán equipos por él"

En esta misma línea, consultado por si se deja escapar una gran chance para el futuro del futbolista en el caso que no se acepte la oferta, Aníbal Mosa es claro. "Pablo es joven (y) a fin de año siendo campeón vendrán muchos equipos por él, te lo aseguro", asevera el empresario de origen sirio, destacando que ante una demostivación del "Pibe" habría que "contenerlo" emocionalmente.

Por último, Aníbal Mosa descartó ofertas por Christian Santos y apostó a ir con todo por los nombres que pidió Gustavo Quinteros para reforzar Colo Colo. "A mi me gustan todos los nombres que le gusten a Quinteros. El más que nadie sabe lo que necesita el equipo. Por eso confió en su criterio para armar el plantel", cerró.

VIDEO| Juan Martín Lucero entregó las claves de la Intertemporada de Colo Colo en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados