Colo-Colo

Gustavo Quinteros se descargó por los refuerzos en Colo Colo: "Los que teníamos en carpeta se fueron a otros clubes"

El entrenador del "Cacique" quedó conforme luego de la goleada de su equipo por 3-0 sobre Deportes La Serena, pero aprovechó la oportunidad para hacer pública su postura respecto a los refuerzos para el segundo semestre.

Colo Colo volvió a la senda del triunfo este domingo 10 de julio con una goleada por 3-0 sobre Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2022, resultado que les permitió a los albos mantenerse en el liderato del torneo.

Terminado el partido bajo una intensa lluvia en el Estadio Monumental, el entrenador Gustavo Quinteros valoró la victoria, enfatizando en los cambios que debió realizar a última hora.

"Hoy fue un partido bárbaro, porque a pesar de la cancha, los cambios que hicimos, que no entrenamos mucho con estos jugadores, porque de último momento Pizarro no pudo estar y él estaba entrenando ahí con Suazo. Así que creo que fue un partido muy bueno, y hay que valorar mucho estos tres puntos", comenzó diciendo en diálogo con TNT Sports.

Seguido, el técnico argentino comenzó a hacer sus descargos por los refuerzos que no pudieron llegar al cuadro popular en este mercado de invierno: "Ya nosotros habíamos quedado con la dirigencia, con el gerente deportivo, que íbamos a traer uno por línea. Lamentablemente los que teníamos en carpeta no pudieron venir, se fueron a otros clubes. No sé si por la parte económica o contractual no arreglaron acá y arreglaron en otro lado".

"Tuvimos que empezar a buscar variantes, opciones, para tratar más que reemplazar de incorporar jugadores dentro de las posibilidades que quedaron, que habían, jugadores que nos puedan ayudar cuando nos falta jugadores como hoy, tratar que nos ayuden y aportar sus condiciones de acá al final del torneo poder ganar el título y también la Copa Chile", completó Quinteros.

Gustavo Quinteros puso mayores requisitos para un posible tercer refuerzo

Finalmente, el DT de 57 años indicó que la única chance de ocupar la tercera opción para fichar en este periodo, luego de los arribo de Agustín Bouzat y Marco Rojas, sería si se llegara a presentar una oportunidad imposible de rechazar y que sea un verdadero aporte para el segundo semestre.

"Solo si hay una opción muy buena, porque después de las opciones que no pudieron venir, no me convencieron otras opciones que habían. Nos quedamos con lo que tenemos y trataremos de incorporar a algún jugador que nos pueda ser valioso en alguna posición", concluyó.

VIDEO | Hinchas de Racing le lanzaron un pescado a jugador de Independiente en el "Clásico de Avellaneda"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados