Colo Colo

Colo Colo contra el tiempo y sin opciones: el complicado panorama de los albos tras la venta de Pablo Solari a River Plate

Blanco y Negro tendrá una reunión de directorio esta tarde para definir si irá por un refuerzo tras la salida del "Pibe" al cuadro de Marcelo Gallardo.
martes, 12 de julio de 2022 · 11:58

Colo Colo tendrá reunión de directorio esta tarde en la respectiva comisión fútbol para evaluar medidas a tomar tras la venta de Pablo Solari a River Plate que le dejará a las arcas del club un dinero que bordea los 4,2 millones de dólares. Un negocio rotundo de Blanco y Negro que a fines del año pasado lo compró en 1,3 millones de la moneda estadounidense.

Sin embargo, no todo es felicidad en Macul, ya que se debilitó el equipo para este segundo semestre de la temporada, donde uno de los principales objetivos es salir campeón del torneo local. Esto tiene incómodo a Gustavo Quinteros, quien buscará hasta la última chance para con mayor razón, traer un nuevo refuerzo.

Eso sí, la tarea no será fácil, puesto que no hay opciones en el mercado que hoy estén disponibles y que más encima sean chilenas, teniendo en cuenta que ya está copado el cupo de extranjeros. Es más, según información que averiguó En Cancha, desde el cuerpo técnico ya se empezaron a resignar a la posibilidad de que no llegue ningún refuerzo más para potenciar el plantel.

Pablo Solari fue vendido a River Plate por 5 millones de dólares

Colo Colo sin nombres que seduzcan

En este escenario la dirigencia evaluará nombres que puedan estar a disposición y que sean del gusto del entrenador para intentar hacer un último esfuerzo en este mercado de fichajes. Cabe recordar que hasta el momento han llegado dos fichajes de tres posibles como son Agustin Bouzat y Marco Rojas.

En lo inmediato, Colo Colo que marcha como exclusivo líder del Campeonato Nacional, enfrentará en condición de visitante al Audax Italiano en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la decimooctava fecha del torneo este sábado a partir de las 18:15 horas.

VIDEO| Melbourne Victory despidió con registro de sus mejores jugadas y goles a Marco Rojas