Colo-Colo

FOTOS | Cristián Zavala no pudo contener las lágrimas al anotar su primer gol en Colo Colo

El delantero ingresó en el minuto 76 por el cuestionado Agustín Bouzat y, minutos más tarde, anotó un golazo que le sirvió al "Cacique" para seguir en la cima del Campeonato Nacional.

Emocionantes postales dejó la victoria por 1-0 de Colo Colo sobre Huachipato, por la fecha 19 del Campeonato Nacional. Luego de un tenso partido, Cristián Zavala ingresó en la recta final del compromiso y marcó un golazo para que los albos siguieran en la cima de la Tabla de Posiciones. Tras el tanto, el otrora atacante de Deportes Melipilla no aguantó el llanto.

Y cómo no iba a contener las lágrimas, si después de siete meses, Zavala logró su primer gol con Colo Colo. El oriundo de Puente Alto disparó a la portería de Gabriel Castellón desde fuera del área y en el 84' decretó el 1-0 que ratificó al "Cacique" en lo más alto del Campeonato Nacional.

Las postales hablan por sí solas: un grito desaforado, mirada al cielo y las lágrimas que se derramaron por la cara de Zavala. Sus compañeros, ante la emoción del joven delantero, lo rodearon para entregarle cariño, ante la enternecedora situación. Con esto, Zavala gana bonos para desplazar al criticado Agustín Bouzat de cara al Superclásico ante la U.

FOTOS | Cristián Zavala no pudo contener las lágrimas al anotar su primer gol en Colo Colo

VIDEO | El espectacular pase filtrado de Nayel Mehssatou que terminó en gol del KV Kortrijk

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados