Colo-Colo

"Trabajo silencioso, invisible e intrascendente": hinchas de Colo Colo estallaron contra Agustín Bouzat

La parcialidad alba usó las redes sociales para expresar su repudio contra el refuerzo proveniente de Vélez Sarsfield por su rendimiento ante Huachipato.

Colo Colo no podía derribar a Huachipato por la fecha 19 del Campeonato Nacional, lo que generó la ira de los hinchas albos. La parcialidad del "Cacique" estalló contra una de sus figuras titulares, Agustín Bouzat, por su bajo rendimiento exhibido en la cancha del Estadio Monumental.

Luego de ingresar como estelar, el argentino no logró marcar la diferencia pese a entregar buenos centros desde la banda. Dicho buen elemento de Bouzat no fue suficiente para salvarse de las críticas de los hinchas de Colo Colo, que utilizaron Twitter para estallar en su contra.

"Bouzat trabajo silencioso... silencioso, invisible e intrascendente" o "le quema la pelota en los pies a Bouzat, siempre busca deshacerse rápido de ella" fueron parte de los comentarios de la parcialidad de Colo Colo contra el jugador que fue reemplazado en el 76' por Cristián Zavala.

Estos fueron los comentarios contra Agustín Bouzat por su bajo rendimiento en Colo Colo en el duelo ante Huachipato

VIDEO | El espectacular pase filtrado de Nayel Mehssatou que terminó en gol del KV Kortrijk

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados