Colo-Colo

"Me arrepiento": Sebastián Cejas reveló los increíbles motivos para marcharse de Colo Colo

El exportero del "Cacique" entregó sabrosos detalles de lo que fue su salida hace más de 10 años y lanzó un mensaje claro: "Fui un cabrón".

Colo Colo pasa por un buen presente en materia de resultados y viene de vencer por la fecha 19 del Campeonato Nacional a Huachipato. En la previa de ese duelo en el Estadio Monumental, recibió la ilustre visita Sebastián Cejas, ex arquero que ganó dos títulos, por lo que el club lo homenajeó.

Justamente el apodado "Terremoto" aprovechó de hablar de lo que fue su paso por los albos en el año 2006. El ex portero lo recordó con cariño pero reveló que todavía se arrepiente de haberse marchado de la institución, señalando que quería quedarse por mucho tiempo más. 

Es más, contó cuáles fueron las increíbles razones para llegar a esa decisión. "Me arrepiento y mi esposa me lo reprocha todos los días. Me fui porque estaba en un momento de mi vida muy bueno y tuve diferencias con el presidente de ese entonces, por cuestiones de forma", partió diciendo en conversación con ESPN Chile.

Además, el trasandino entregó mayores detalles de la fallida negociación con la directiva de Colo Colo. "Tenía que acordar la renovación a finales de año, porque fue pactado y no sentí que me trataron como me lo merecía. Luego llegó fin de año y salimos campeones. Al otro día llegó la fiesta y vino Gabriel Ruiz Tagle para invitarme a almorzar a su casa y yo me porté como un cabrón", aseveró.

"En vez de decirle que me iba a Argentina, pasaba las fiestas y después volvía, lo mandé a hablar con mi representante y ahí la cagué, no hubo vuelta atrás", añadió categóricamente.

Cejas y su plan de echar raíces en Colo Colo 

Por último, Cejas afirmó que la responsabilidad de no alargar su paso por el "Cacique" es toda suya. "A veces uno no piensa, mi esposa quería quedarse acá, pero uno actúa de cierta forma y no piensa. Uno a veces se cree más de lo que debe. Mi idea era quedarme unos tres o cuatros años más y el único culpable soy yo", sentenció.

Además de levantar los trofeos del Torneo Nacional en 2006 y 2007, Sebastián Cejas integró el plantel de Colo Colo que llegó a la final de la Copa Sudamericana contra Pachuca, perdiendo la final que se jugó en el Estadio Nacional.

VIDEO | ¿Fue con querer? Juez de línea recibió tremendo pelotazo en partido de Libertad de Marcelo Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados