Colo-Colo

Para amedrentar a Colo Colo: En Inter de Porto Alegre quieren que el Beira-Río sea una caldera

La escuadra brasileña espera vencer a Colo Colo y avanzar de ronda en Copa Sudamericana y lanzó una campaña para atraer hinchas al estadio.

Colo Colo quiere sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana este martes cuando visite a Inter de Porto Alegre, escuadra brasileña que se toma este partido como uno de los más relevantes del año y quiere remontar a toda costa la serie que se encuentra 2-0 en contra para ellos. 

La idea del cuadro "Colorado" es poder hacerse muy fuertes como dueños de casa y quieren contar con el máximo apoyo de su fanaticada en las tribunas, para que les dé el aliento necesario.

La misión es transformar el estadio Beira Río en una verdadera caldera para los albos. En ese objetivo, la directiva estuvo realizando gestiones y lanzó una campaña sobre las entradas para el duelo, que ya prácticamente se vendieron todas.

Entradas a bajo costo para medirse ante Colo Colo 

Según señala el sitio UOL Deportes, Inter de Porto Alegre bajó los precios de los tickets y los socios del club pueden ingresar gratis al recinto solo realizando el check-in previo para asegurar su presencia. 

Este factor es tan importante para la escuadra carioca que el DT del equipo, Mano Menezes, reveló que espera tener a todos los simpatizantes alentando en las gradas.

"Espero que la afición, viendo las actitudes del equipo, se ponga de nuestro lado. Tenemos información sobre el elevado número de entradas vendidas. Con actitud y apoyo, que necesitamos desde la grada, seremos más fuertes para tratar de revertir esta situación de los octavos de final", expresó en conferencia de prensa luego del empate con Ceará.

El ganador de la llave entre Inter y Colo Colo deberá esperar para conocer a su rival en la competición, que saldrá entre el cruce de Deportivo Cali y Melgar de Perú.

VIDEO| Así captó Fernando González desde la cancha el épico triunfo de Cristian Garin en Wimbledon

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados