Colo-Colo

Colo Colo mostró poca ambición y terminó pagando el precio más caro ante el Inter en Brasil

El "Cacique" se despidió de la Copa Sudamericana tras caer sin apelaciones en el Beira Río por 4-1, donde mostró muy poco poderío ofensivo y ganas de ir a buscar el encuentro.

Una verdadera pesadilla vivió Colo Colo en su visita a Brasil. A pesar de comenzar ganando de manera temprana, el Cacique no pudo ante el poderío de Inter de Porto Alegre, cayendo por cuatro tantos a uno y quedando eliminado de la Copa Sudamericana en octavos de final.

En apenas 13 minutos de juego llegó la apertura de la cuenta. Una buena jugada por la banda derecha culminó con el arquero Daniel derribando a Juan Martin Lucero en el área brasileña, el juez no dudó y cobró la pena máxima. Gabriel Costa se paró frente al balón y no falló desde los doce pasos, marcando el uno a cero a favor del elenco chileno, que parecía abrochaba la serie.

El cuadro Albo era mucho más en cancha, dominando el encuentro, sin embargo, Inter no bajó los brazos y a pesar de que no generaba demasiado peligro, en su primera llegada clara logró conseguir el empate. El elenco brasileño avanzó rápidamente e intentó atacar, Maximiliano Falcón intentó despejar, pero el balón le quedó a Alan Patrick, quien avanzó y con un disparo cruzado puso el empate en el Beira-Río, comenzando la remontada.

Desastre en Porto Alegre

Tan solo tres minutos después llegó el segundo tanto del cuadro local, que con una gran jugada colectiva se puso en ventaja. Una combinación entre Alemão y Moisés culminó con un centro para Edenilson, quien desde el centro del área remató y venció a Brayan Cortés, para poner el 2-1 a favor del colorado.

Tras el segundo tanto, el encuentro estuvo completamente dominado por Inter, tónica que se mantuvo en la segunda mitad. En el minuto 60 llegaría el tercer tanto de los locales, mediante pelota detenida. Edenilson sirvió rápido y en el primer palo apareció Alexandre Alemão, quien anticipó a todos en el área para marcar el 3-1, igualando la serie momentáneamente.

La pesadilla Alba se concretaría en el minuto 74. Un largo pase de Fabricio Bustos fue recepcionado por Pedro Henrique, quien avanzó por la banda hasta meterse al área Alba y definiendo con un derechazo al segundo palo de Brayan Cortés, quien a pesar de achicar no pudo evitar el tanto que definió la llave.

A pesar de los cambios ofensivos de Gustavo Quinteros y la constante búsqueda del Cacique, el marcador no se volvió a mover, sellando la eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana, terminando su participación en torneos internacionales por el 2022.

Minuto a minuto del choque entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados