Colo-Colo

Copa Sudamericana: ¿Cuál será el rival de Colo Colo si clasifica a los cuartos de final?

Los albos buscarán el paso a la ronda de los ocho mejores del torneo continental donde podría enfrentarse contra un equipo peruano o colombiano.

Colo Colo va por el paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana y este martes 5 de julio visitará a Inter de Porto Alegre en la revancha de los octavos de final en el estadio Beira-Rio.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros tiene la primera opción de avanzar a la ronda de los ocho mejores tras ganar por 2-0 en el duelo de ida que se disputó en el estadio Monumental. Los albos estarán en dicha instancia, ganando, empatando e incluso perdiendo hasta por un gol de diferencia.

Ante la relevancia del partido y las claras chances que tienen de avanzar a los cuartos de final, Quinteros ya tiene definida la formación titular para avanzar a la siguiente ronda donde podría tener un rival colombiano o peruano.

El posible rival del "Cacique" en caso de seguir avanzando en la Copa Sudamericana saldrá de la llave que disputan Deportivo Cali y Melgar donde en la ida igualaron sin goles y la revancha se disputará este miércoles 6 de julio en Perú.

El presente de ambos equipos

Dos equipos que llegan con realidades totalmente opuestas para dicho enfrentamiento, ya que los colombianos viven serios problemas económicos y su entrenador, el ex Universidad de Chile Rafael Dudamel, renunció a la banca caleña.

Melgar por su parte, viene de proclamarse campeón del torneo de Apertura en Perú y en sus filas cuenta con un viejo conocido de los albos, puesto que el preparador físico es el argentino Leandro Jorge, quien estuvo en el 2009 con Hugo Tocalli y Jorge Fleitas en el cuerpo técnico del "Cacique".

VIDEO| Figura de la U Sub 17 arremetió pese perder vs Colo Colo: "Se notó que somos más que ellos"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados