Colo-Colo

Figura joven de Colo Colo no renovaría contrato a fin de año y buscaría salir del club

Las pocas oportunidades que ha tenido este año lo tendrían con ánimos de buscar nuevos horizontes en otro equipo.

Colo Colo viajará esta noche de retorno a Santiago luego de un martes oscuro en Porto Alegre, donde cayó por 4-1 ante Inter en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos no pudieron mantener la ventaja de 2-0 conseguida en la ida en el Estadio Monumental y quedaron eliminados de la competencia internacional.

Esto generó desazón en el plantel, que estaba ilusionado con avanzar de fase. La falta de jugadores en puestos claves, como César Fuentes y Emiliano Amor, ayer pasaron la cuenta a un "Cacique" que llegó a estar 3-0 arriba en la confrontación, pero que por errores claves no pudieron abrochar la clasificación.

Un plantel corto y con muchos juveniles fue otra de las razones que afectó a este equipo. La falta de experiencia en puestos precisos y, si bien el entrenador ha probado con los más jóvenes, muchos de ellos no lo han convencido; uno de ellos es Joan Cruz, quien tiene uno de los futuros más proyectables del club, pero este año sus apariciones en cancha son escasas.

¿Su última chance?

Esta situación tendría muy molesto al jugador y, según información que recabó En Cancha, habría pedido a su representante ver nuevos horizontes a fin de año y no renovar con los albos. Cabe recordar que el año pasado el cuadro de Macul rechazó ofertas del Flamengo para que el joven futbolista siguiera desarrollándose en el Estadio Monumental.

Todo dependerá de lo que suceda en la Copa Chile y esta segunda rueda del Campeonato Nacional. Si el volante creativo empieza a sumar minutos y a tener oportunidades, su decisión podría cambiar. De lo contrario Cruz, podría estar viviendo sus últimos meses en Colo Colo.

VIDEO| Este fue el único descuento de Colo Colo en la eliminación ante Inter en Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados