Colo-Colo

No hay caso: Joan Cruz no sería considerado en Colo Colo para el duelo ante Deportes La Serena

El volante juvenil de los albos habría quedado fuera de la lista de citados para el enfrentamiento de este domingo ante los "Granates".

Colo Colo enfrentará este domingo a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional, en un partido que intentará conseguir un triunfo para mantener la diferencia de un punto en la cima de la tabla de posiciones. Eso sí, la tarea no será simple ante las variadas bajas que tiene para este encuentro.

Un total de seis ausencias tendrá Gustavo Quinteros para este fin de semana, siendo la zona más afectada el mediocampo, ya que tendrá que alinear una dupla de contención prácticamente juvenil para salir a la cancha. Esto, tras las lesiones de César Fuentes, Vicente Pizarro y Leonardo Gil a las que se suma la suspensión de Esteban Pavez.

Pese a esto y ante las bajas en el medio, uno que otra vez no sería considerado para este encuentro es Joan Cruz, quien si bien venía siendo convocado en los últimos compromisos, según información que maneja En Cancha, quedaría fuera de la citación para el duelo ante los "Granates".

Luciano Arriagada también descartado

Si bien se desconoce que esta decisión pase por un tema físico, teniendo en cuenta que el futbolista no jugó ante Internacional de Porto Alegre en Brasil, todo indica que deberá seguir esperando oportunidades para demostrar sus condiciones y que puede luchar un lugar en la titularidad.

Asimismo, otro de los que no estaría en la lista de concentrados es Luciano Arriagada que en esta temporada ha visto muy pocos minutos en Colo Colo tanto en el Campeonato Nacional como en los dos compromisos de Copa Chile ante Deportes Temuco. Sin duda, para ambos esta última competencia será fundamental para lograr algo de continuidad este año.

VIDEO| El duro entrenamiento de Arturo Vidal pensando en el Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados