Colo-Colo

Gustavo Quinteros tomó una decisión sobre la presencia de Marco Rojas y Brayan Cortés para el duelo de Colo Colo vs Palestino

El DT de Colo Colo finalmente incluyó a ambos futbolistas en la lista de convocados para el duelo por el Campeonato Nacional, por lo que el meta será el encargado de resguardar los tres palos.

Colo Colo afrontará la fecha 22 del Campeonato Nacional este domingo cuando reciba a Palestino en el Estadio Monumental, instancia en la que espera obtener la sexta victoria consecutiva en la segunda rueda, que le permita mantener su ventaja en la cima de la tabla de posiciones.

A un día de este compromiso, Gustavo Quinteros entregó la citación de los 20 jugadores, listado en el que resalta la primera presencia de Marco Rojas, atacante que fue el último refuerzo en el pasado mercado de fichajes de la Primera División. 

Además, se confirmó que Brayan Cortés jugará contra los "Itálicos" al estar en la nómina. En la penúltima práctica el arquero titular estuvo en duda luego de que le cayera una pesa en el gimnasio, lo que no pasó a mayores. 

En tanto, también se pudo apreciar que del alto número de juveniles que tiene Colo Colo tres son lo que quedaron fuera. Se trata de Joan Cruz, Luciano Arriagada y Daniel Gutiérrez. 

Vale recordar que el compromiso de la Primera División comenzará a disputarse desde las 17:30 horas en el recinto de Macul y será el juez José Cabero el encargado de impartir justicia.

La lista de citados de Colo Colo para el partido contra Palestino en el Campeonato Nacional 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados