Colo-Colo

"Ya veremos": En Colo Colo advierten que no es seguro que el hijo de Gary Medel siga en la Sub 17

A pesar de que Alejandro Medel está muy esperanzado en continuar su carrera en Colo Colo, desde Macul advierten que su permanencia no es segura.

Alejandro Medel es un nombre que no llama la atención por sí solo, pero al ser el hijo del referente de La Roja, Gary Medel, genera mayor revuelo y más aún considerando que en las últimas horas se conoció que está a prueba en Colo Colo en las divisiones menores.

El joven de 17 años fue quien evidenció esta situación en redes sociales, al publicar una imagen con la indumentaria de los albos mientras entrenaba junto a sus compañeros en el Estadio Monumental. 

El que se refirió a esta situación fue el jefe de las series menores del club, Ariel Paolorssi, pero apuntó que no es seguro que se quede en el "Cacique" y sea inscrito para lo que resta del año, ya que debe superar las pruebas respectivas. 

"Sí, efectivamente está entrenando con nosotros en la categoría Sub 17, pero sólo a prueba. Yo tengo que hablar con su profesor y ahí se decidirá. Ya veremos", declaró en conversación con Las Últimas Noticias. 

En la línea de entregar más detalles del desempeño de "Medel JR" en Colo Colo, Nicolás Garrido, arquero de las juveniles contó cómo han sido los días con el hijo del jugador del Bologna de Italia.

Alejandro Medel juega de lateral en Colo Colo 

"Yo lo veo muy bien. Ahora está jugando de lateral derecho y creo que es obediente e inteligente para jugar. Defensivamente tiene condiciones y ya depende de él, pero si lo puedo ayudar y darle consejos, yo feliz". puntualizó.

En concreto, solo el tiempo dejará claro si  Alejandro Medel se quedará definitivamente en Colo Colo, club del que su padre indicó ser hincha desde niño, antes de empezar su carrera en la UC y ser figura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados