Colo-Colo

En Colo Colo proyectan el regreso de César Fuentes para crucial partido por el título

El volante volvió a trabajar con balón esta semana y en el cuadro popular esperan que demore el mismo tiempo que Emiliano Amor en agarrar ritmo de juego.

En Colo Colo solo piensan en dar vuelta la página luego de la eliminación en octavos de final de la Copa Chile, por lo que ahora los albos se enfocan en el gran objetivo de esta temporada que es el título del Campeonato Nacional 2022, donde esperan levantar la anhelada estrella número 30 tras sacar nueve puntos de ventaja en la primera posición, cuando restan ocho fechas.

Y para ello en el "Cacique" esperan contar con sus mejores jugadores para la recta final del torneo, donde estarían pronto a recuperar una pieza fundamental del mediocampo: César Fuentes.

El volante de 29 años se lesionó el 28 de junio de junio en el partido de ida ante Internacional de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde los exámenes arrojaron una rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps de su pierna derecha.

Y luego de casi dos meses de recuperación, el "Corralero" volvió a entrenar con balón el pasado martes en el Estadio Monumental, a la espera del alta médica definitiva.

La vuelta definitiva de César Fuentes

Aunque en el cuadro popular son optimistas, ya que según averiguó En Cancha, esperan que Fuentes tenga un periodo de dos semanas aproximadamente para agarrar ritmo de juego, mismo proceso que tuvo Emiliano Amor tras su rotura en el tendón del músculo peroneo largo, donde tuvo que someterse a cirugía y estuvo fuera de las canchas por poco más de dos meses.

Ante aquello, César Fuentes podría estar de regreso en las citaciones para el siguiente partido de Colo Colo tras el compromiso con Unión La Calera de este fin de semana, que sería el jueves 08 de septiembre ante Unión Española por la fecha 24 del Campeonato, donde los albos recibirán a los "Hispanos" en el Estadio Monumental, equipo que está en la cuarta posición.

VIDEO | Esteban Pavez el más entusiasmado: Así fue la visita de Colo Colo a importante cervecería

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados