Colo-Colo

¿Competencia para Gabriel Costa? El rol en la cancha que cumplirá Marco Rojas en Colo Colo

Los albos esperan por el debut del último refuerzo que llegó para este semestre que en las dos semanas anteriores no ha ingresado en las citaciones.

Marco Rojas disputó 20 minutos en el amistoso jugado este miércoles entre Colo Colo y Unión San Felipe en una de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental. En un encuentro en el que tuvieron acción varios jugadores juveniles y otros que no fueron utilizados ante la U o jugaron muy poco.

El gol que marcó la diferencia del compromiso fue obra de Marcos Bolados y en el caso de Rojas que ingresó en el segundo tiempo cumplió funciones de extremo derecho, misma zona que el antofagastino y Gabriel Costa que en este partido no sumó minutos pese a estar suspendido frente a los azules.

Todo indica que el chileno-neozelandés será la gran competencia del uruguayo-peruano que de momento es titular indiscutido para Gustavo Quinteros en la ofensiva. Si bien en el último partido ante la U, el exjugador del Melbourne Victory estaba ingresando a la citación, un dolor en el pie días antes del duelo lo privó de tener un posible debut.

El esperado debut de Marco Rojas

De no pasar nada extraño esta semana, seguramente el puntero diestro pueda tener su primera convocatoria este próximo domingo cuando el "Cacique" mida fuerzas ante Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental, en el marco de la vigésimo primera fecha del Campeonato Nacional.

Cabe recordar que Colo Colo se encuentra a seis puntos de ventaja en el primer lugar de la tabla ante su principal escolta, Ñublense de Chillán. El cuadro "Popular" esta vez tiene como principal objetivo lograr el título del torneo el cuál se le escapó el año pasado a manos de la UC.

VIDEO | Así fue la ovación de los hinchas del Real Betis a Claudio Bravo en partido de amistoso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados