Gustavo Quinteros perdió la paciencia por una de las grandes críticas a Colo Colo: "Hay mucha gente que habla y no entiende nada"

El DT del "Cacique" envió un duro mensaje por los cuestionamientos a la utilización de jóvenes valores.

Gustavo Quinteros perdió la paciencia contra sus críticos que le reprochan no integrar a los jóvenes valores de Colo Colo. El DT de los albos respondió duramente contra dichos comentarios, asegurando que se dieron el lujo de utilizar a jugadores sub-21 hasta en la mismísima Copa Libertadores.

En conversación con radio Cooperativa, Quinteros se lanzó con todo contra quienes le cuestionan no utilizar a la cantera en el Campeonato Nacional. Sin embargo, el argentino enrostró la utilización de jugadores como Alexander Oroz, Daniel Gutiérrez, Vicente Pizarro y Carlos Villanueva en Libertadores.

"Hay mucha gente que habla y no entiende nada, no sabe. Nosotros participamos en Copa Libertadores y no hay otro equipo que haya jugado con tantos jugadores jóvenes. Hemos promovido un montón de jugadores jóvenes del club que ya son realidad y tienen un valor económico mucho más alto, entonces yo no le hago caso a esa gente que no entiende nada" detalló el DT de Colo Colo.

El sueño de Quinteros en Colo Colo

Tras su momento de ira, el estratega se refirió a la posibilidad de obtener el título del Campeonato Nacional. El estratega de los albos recaló que sería un sueño, aunque dejó en claro un tópico muy importante: su gran meta es alcanzar una buena participación en el certamen internacional con Colo Colo.

"Sería cumplir un sueño grande para mí. Si llegamos a ganar el título nacional sería tarea cumplida. Pero uno dice sí, objetivo cumplido, pero me gustaría participar otra vez en Copa Libertadores y jugar un poco mejor, a nuestro mejor nivel, participando con los mejores equipos de América" sentenció Quinteros.

Luego de lo que fue la trabajada victoria sobre Deportes Antofagasta, Quinteros alista a sus jugadores para enfrentar la fecha 22 del Campeonato Nacional. En dicha jornada, Colo Colo se medirá como local ante Palestino, duelo pactado para el domingo 14 de agosto a las 17:30 horas.

VIDEO | Locura total por la llegada de Alexis Sánchez al Olympique Marsella