Colo-Colo

Malas noticias para Colo Colo: Tribuna Cordillera del Estadio Monumental quedó clausurada y corre peligro el clásico ante la UC

La jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas, habló tras los incidentes ocurridos en Macul y reveló duras sanciones para Colo Colo.

Una nueva jornada de incidentes en los estadios empañó el "Arengazo" de los hinchas de Colo Colo en la previa del partido que podría definir el título ante Universidad Católica. Un grupo de hinchas cayó desde una tribuna del estadio provocando un gran accidente.

Tras el hecho, la jefa de Estadio Seguro, Pamela Venegas habló con Cooperativa, donde reveló sanciones para los albos. "El sector de Cordillera que cedió esta estructura, quedó clausurado. Hay que esperar el tiempo de arreglo. La Seremi de Salud cursó un sumario sanitario a Blanco y Negro por esto", aseguró

La autoridad, además aseguró que el partido corre un cierto grado de peligro ya que se debe garantizar la seguridad de los asistentes. "Hay que esperar los informes técnicos de la Seremi, Carabineros y tomar una decisión responsable con la autoridad sobre el desarrollo del partido el domingo. Está complicado", aclaró.

Además advirtió que la responsabilidad en este tipo de eventos no es de nadie más que del club, quien es el organizador. "Los partidos requieren autorización, los arengazos no, porque son evento privado organizado por el club. Ellos son los responsables", afirmó.

A través de un comunicado, Colo Colo expresó su molestia por el actuar de sus hinchas, y anunció las medidas que tomará de cara a mejorar la seguridad del recinto en el que hacen de local.

VIDEO| Preocupación en Colo Colo tras colapso de estructura de publicidad del Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados