Colo-Colo

Fue furor: la camiseta de Colo Colo que se vendió por casi 2 millones de pesos

El “Cacique” subastó las indumentarias de los titulares que jugaron ante Everton para ir en ayuda de los afectados por los incendios en el sur de Chile.

Colo Colo Colo Colo recaudó más de 9 millones de pesos con la subasta de sus camisetas. Foto: Agencia Aton.

Colo Colo tuvo una particular iniciativa para ir en ayuda de los afectados por los incendios forestales en el sur de Chile. Y es que el “Cacique” decidió subastar las 11 camisetas que usaron los titulares en el compromiso ante Everton del pasado domingo 19 de febrero.

La puja por las indumentarias utilizadas en cancha comenzó una vez terminado el partido contra los “Ruleteros” y tuvo una duración de cinco días. En ese sentido, el precio de salida de cada prenda fue de 300 dólares, es decir, un poco más de 240.000 pesos chilenos.

Como es costumbre en este tipo de ocasiones, hubo un grupo de camisetas que se robó la mirada de los fanáticos albos, entre ellas las de Bryan Cortés, Esteban Pavez, Maximiliano Falcón y Marcos Bolados, cuatro de los futbolistas más importantes del “Cacique” en la actualidad.

Los hinchas de Colo Colo rápidamente pujaron por las indumentarias mencionadas anteriormente y día a día fueron aumentando el valor de éstas, a tal punto de superar el millón de pesos en algunos casos.

La de Esteban Pavez, por ejemplo, fue vendida en 1.500 dólares (alrededor de 1.200.000 pesos chilenos). Mientras tanto, la camiseta más cotizada terminó siendo la de Marcos Bolados, la cual se fue por 2.250 de la divisa estadounidense (más de $1.800.000).

Las tres camisetas con más valor en la subasta del "Cacique"

El gesto de Colo Colo con los afectados por los incendios forestales en Chile

Tal como detalló Colo Colo en sus redes sociales, tanto jugadores como el propio club duplicarán el monto recaudado para ir en ayuda de los afectados por los incendios en el sur de Chile. En total las 11 camisetas a la venta se vendieron por 11.600 dólares, por lo que el “Cacique” aportará más de 18 millones de pesos chilenos.

VIDEO After EnCancha | Franco Torgnascioli: “La hinchada de Colo Colo hace su partido en el estadio Monumental, se siente la localía”

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados