Colo-Colo

Esteban Pavez se desquita con la ANFP por posible suspensión de duelo ante Magallanes

El capitán de Colo Colo se refirió a la opción de que el duelo ante Magallanes cambie de fecha, debido a que la “Academia” jugará un importante duelo por Copa Libertadores.

Colo Colo no ha podido encontrar la regularidad que necesita para lograr revalidar el título de la temporada pasada. El cuadro albo cayó por 3-2 ante un efectivo Coquimbo Unido y comienzan los primeros cuestionamientos al equipo, ya que en las últimas tres fechas suman un triunfo, un empate y una derrota.

El cuadro de Gustavo Quinteros se nota inconexo, no logran terminar las jugadas que comienzan y la fragilidad defensiva es la que más preocupa a los hinchas y al estratega argentino. Los albos tendrán un duro encuentro la próxima fecha, ya que se verán las caras con un encendido Magallanes.

El encuentro entre la “Academia” y los albos, eso sí, está en duda, ya que el cuadro dirigido por Nicolás Núñez pedirá la reprogramación del duelo si logra avanzar en Copa Libertadores. La solicitud se debe a que de pasar contra Allways Ready, deberán jugar el 8 de marzo la siguiente ronda y el duelo ante el “Cacique” está pactado para el día 5.

Esteban Pavez contra la ANFP: “Nunca nos ayudó en eso a nosotros”

Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, se refirió a la posible suspensión y mandó un recado a la ANFP: “Siempre hay que pensar en el fútbol chileno internacionalmente. Ojalá hubiese pasado eso cuando nosotros estábamos en la copa. De las veces que he estado en Colo Colo y he jugado copa, nunca la ANFP nos ayudó un poquito en eso a nosotros”.

“En ese aspecto siempre priorizo las copas internacionales. Si Magallanes lo quiere suspender porque sienten que están a un paso de llegar a la fase de grupo, creo que habría que hacerlo por el bien del fútbol chileno, ya que hace rato no hacemos bien las cosas internacionalmente” comentó el mediocampista.

En cuanto a la derrota contra los “Piratas” Esteban Pavez fue muy autorcrítico y reconoció las falencias que presenta Colo Colo, recalcando que los goles que les hacen, los regalan ellos mediante una serie de errores en la zona posterior.

Frustrado por el resultado, queríamos ganar los tres puntos. Creo que veníamos subiendo un poco el nivel respecto a lo mostrado ante O’Higgins, porque queríamos seguir con el alza de ganar, pero nos hicieron tres goles muy rápido, pero al final nosotros los regalamos, esa es la verdad” señaló Pavez.

Cabe destacar que el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros es el tercer equipo con más goles en contra este Campeonato Nacional, sumando 11 en estas primeras cinco fechas y quedando solo a dos goles de Deportes Copiapó, que es el club que más goles ha recibido con 13.

VIDEO | ¡Volvió la magia! El esperado debut de Ronaldinho en la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados