Colo-Colo

Con una nueva baja confirmada: La citación de Colo Colo para enfrentar a Magallanes

Además de Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg, el joven atacante Jordhy Thompson quedó fuera de la convocatoria del entrenador Gustavo Quinteros por lesión.

Colo Colo
Colo Colo El entrenador Gustavo Quinteros citó a 19 jugadores en Colo Colo para enfrentar este domingo a Magallanes. (Agencia ATON)

En Colo Colo ya tienen todo listo para el partido de este domingo 5 de marzo ante Magallanes por la séptima fecha del Campeonato Nacional 2023, donde el entrenador Gustavo Quinteros confirmó a los 19 jugadores citados para este enfrentamiento.

Y en la lista que entregó el técnico argentino se pudo apreciar la ausencia de tres figuras, dos de ellos ya estaban confirmados como bajas: el defensa Maximiliano Falcón por suspensión y el lateral izquierdo Erick Wiemberg por lesión.

Pero esta jornada se sumó a este grupo de descartados el atacante Jordhy Thompson. Tal como lo adelantó En Cancha, la joven figura del “Cacique” presentó una molestia en el cuádriceps y quedó fuera de la concentración de los albos.

Jordhy Thompson - Colo Colo
Jordhy Thompson quedó fuera de la citación de Colo Colo para enfrentar a Magallanes por una lesión muscular. (Agencia ATON)

Mientras que por el lado de la noticias positivas, volvió a las citaciones el zaguero uruguayo Matías de los Santos, que será titular ante la “Academia” debido a las ausencias que tienen en el cuadro popular en la última línea.

El partido entre Colo Colo y Magallanes se disputará este domingo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental y será la última prueba de los pupilos de Quinteros previo al Superclásico con Universidad de Chile de la próxima semana.

Revisa a continuación la citación de Colo Colo para enfrentar a Magallanes:

VIDEO | After En Cancha: Ramón Fernández y la respuesta de por qué Colo Colo siempre le gana a la U en el Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados