Colo-Colo

Colo Colo vs Colón de Santa Fe: día, hora y dónde ver EN VIVO el amistoso por la despedida de Esteban Paredes

Este sábado se vivirá una verdadera fiesta en el Estadio Monumental con el partido en que el último ídolo albo colgará los botines.

Colo Colo vs Colón

Esteban Paredes se despide del fútbol profesional este sábado 25 de marzo y lo hará en su casa, en el Estadio Monumental, donde además el club de sus amores, Colo Colo, aprovechará la ocasión para disputar de fondo un partido amistoso internacional.

El rival será Colón de Santa Fe, equipo argentino que dirige un viejo conocido del fútbol chileno, Néstor “Pipo” Gorosito, quien brilló en su época de jugador en Universidad Católica en los años ‘90.

Este compromiso les servirá a los albos para prepararse de cara al debut en Copa Libertadores, donde conocerán a sus rivales de la fase de grupos el próximo lunes 27.

Además, este amistoso le servirá a ambos elencos para sumar rodaje y probar nuevas piezas ante un flojo inicio de temporada en sus respectivos torneos, ya que Colo Colo está en la octava posición del Campeonato Nacional con 11 puntos y Colón es colista en la Liga Profesional de Fútbol con tan solo cinco unidades.

Esteban Paredes

¿Cuándo y a qué hora es el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

El partido amistoso entre Colo Colo y Colón de Santa Fe será este sábado 25 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

Este partido amistoso internacional entre Colo Colo y Colón de Santa Fe será transmisión exclusiva de TVN, por todas sus señales de televisión abierta.

¿Dónde ver EN VIVO online el partido amistoso de Colo Colo vs Colón de Santa Fe?

El partido entre Colo Colo y Colón de Santa Fe se podrá ver de forma online y gratis a través de Tvn Play.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados