Colo-Colo

¿Gustavo Quinteros quiere de regreso a Leandro Stillitano en Colo Colo?

El entrenador del “Cacique” se refirió a la abrupta salida de su ex ayudante técnico de la banca de Independiente de Avellaneda.

Gustavo Quinteros y Leandro Stillitano

Este jueves el entrenador de Colo Colo Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa, donde se refirió al presente del cuadro popular previo al amistoso ante Colón de Santa Fe, y también fue consultado por una situación particular, que tiene que ver con su ex ayudante técnico Leandro Stillitano.

Esto porque el domingo fue despedido de su primera experiencia como director técnico en Independiente de Avellaneda, desafío que tomó a finales de 2022 cuando decidió separar su camino del de Quinteros.

Ante aquello, el santafesino lamentó lo vivido por su excolaborador: “Es una pena porque inició un proceso, un proyecto nuevo en el club con muchos juveniles y no le dieron el tiempo necesario para poder hacer lo que quería hacer. Lamentablemente se tuvo que ir”.

Leandro Stillitano

La respuesta de Quinteros ante la posibilidad que vuelva Stillitano a Colo Colo

En tanto, le dejó las puertas abiertas para volver a trabajar con él, como lo fue entre 2019 y 2022: “Leandro siempre va a tener las puertas abiertas en mi cuerpo técnico”.

Eso sí, Quinteros descartó que esto suceda este año, ya que el cuerpo técnico de Colo Colo está completo, con los ayudantes Walter Lemma y Rubén Bascuñán.

Lo que pasa que ahora es difícil que eso suceda, porque ya tenemos otra vez organizado el cuerpo técnico desde inicio de temporada y vamos a continuar así hasta la finalización”, completó el santafesino.

Cabe recordar que Stillitano fue parte fundamental de los logros de Colo Colo en los últimos años, ya que era el encargado del funcionamiento defensivo en el equipo que se salvó del descenso en 2020 y que posteriormente se consagró en la Copa Chile 2021, Supercopa 2022 y Campeonato Nacional 2022.

VIDEO | Así fue el backstage de la presentación de la nueva camiseta de recambio de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados