Colo-Colo

No es Maximiliano Falcón: Figura de Colo Colo enciende las alarmas para el partido pendiente con Huachipato

En el regreso a las prácticas tras la despedida de Esteban Paredes uno de los jugadores del cuadro popular debió entrenar de forma diferenciada.

Colo Colo

El próximo sábado 1 de abril, al mediodía, se verán las caras Huachipato y Colo Colo en partido pendiente por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023, el que se disputará en el Estadio CAP Acero de Talcahuano. Para aquello en el “Cacique” ya se están preparando tras la despedida de Esteban Paredes, donde vencieron por 2-0 a Colón de Santa Fe.

En aquel duelo amistoso salió con molestas físicas el defensa Maximiliano Falcón, situación que en un principio encendió las alarmas, pero el mismo “Peluca” le bajó el perfil tras abandonar el campo de juego del Estadio Monumental.

Y este lunes en el regreso a los entrenamientos en Macul, el zaguero uruguayo trabajó con normalidad. Eso sí, otro de sus compañeros generó preocupación al interior del cuadro “Popular”.

La “Joya” enciende las alarmas en Colo Colo

Se trata del atacante Carlos Palacios, quien en la previa del partido con Colón quedó fuera de la citación por una molestia entre el isquiotibial y aductor. Y esta jornada, la “Joya” entrenó de forma diferenciada, por lo que es la primera duda de los albos para visitar a los “Acereros” en la Región del Biobío.

Carlos Palacios

Pese a aquello, en los cálculos del cuerpo técnico de Colo Colo creen que Palacios podría llegar al partido contra los siderúrgicos, aunque se irá viendo durante el transcurso de la semana.

Uno que volvió a trabajar con balón fue el delantero Leandro Benegas, quien lleva dos semanas al margen por un fuerte golpe que recibió en el Superclasico contra Universidad de Chile, pero todavía no logra entrenar a la par del resto del plantel albo.

VIDEO | Marco Rojas se reivindicó en Nueva Zelanda y forzó autogol en amistoso ante China

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados