Colo-Colo

¿Vuelve Leandro Benegas? En Colo Colo preparan al delantero que deberá competir con Darío Lezcano y Damián Pizarro

El “Toro” está superando sus dolencias y este lunes volvió a trabajar con balón, aunque no a la par de sus compañeros. Por su parte, Carlos Palacios entrenó de forma diferenciada.

Leandro Benegas

Leandro Benegas fue uno de los dos jugadores de Colo Colo que se perdió el partido amistoso con Colón de Santa Fe por lesión, ya que sufrió un fuerte golpe en el Superclásico ante Universidad de Chile que también lo privó de decir presente ante Cobresal.

Hasta aquel momento el “Toro” venía siendo el centrodelantero titular para el entrenador Gustavo Quinteros, pero la lesión llegó en un mal momento.

Esto porque lo venía apurando el paraguayo Darío Lezcano que, sin ser inicialista, había convertido tres goles, ante solo dos de Benegas.

Lo que no estaba presupuestado era la irrupción del joven Damián Pizarro de 17 años, llamado a ser el “9″ del futuro en Colo Colo, quien se ganó su lugar en las dos últimas citaciones y respondió con un gol ante Cobresal y una asistencia frente a Colón.

Es más, el pasado sábado frente al equipo argentino, en la despedida de Esteban Paredes, fueron de la partida Lezcano y Pizarro como dupla en delantera, movimiento que dejó buenas sensaciones al interior del cuadro popular.

Leandro Benegas

Escenario adverso para Leandro Benegas en Colo Colo

Ante este escenario adverso deberá retornar Leandro Benegas, quien luego de dos semanas, este lunes volvió a entrenar con balón, pero aún no a la par de sus compañeros.

Eso sí, por ahora la única duda en el cuerpo técnico para el próximo sábado ante Huachipato es el atacante Carlos Palacios, que trabajó de forma diferenciada. Mientras que Maximilliano Falcón entrenó con normalidad.

VIDEO | Marco Rojas de Colo Colo se reivindicó en Nueva Zelanda y forzó autogol en amistoso ante China

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados