Colo-Colo

Exgoleador de Colo Colo confía en Darío Lezcano para ser el ‘9′ de Gustavo Quinteros: “Es una cuestión de adaptación”

Lucas Barrios le tiene fe al delantero paraguayo, a quien conoce de la selección guaraní y confía en que adaptándose al cuadro popular podrá deslumbrar y convertirse en el centrodelantero titular.

En Colo Colo están a la espera de la adaptación de Darío Lezcano, delantero que llegó esta temporada para reemplazar al goleador argentino Juan Martín Lucero, pero que aún no logra hacerse de la titularidad, incluso el entrenador Gustavo Quinteros le dio más tiempo para que se ponga al cien por ciento físicamente.

Ya son dos partidos en que el paraguayo no entra en las citaciones del santafesino, pero la fe en que logrará dar con su mejor versión está intacta, sobretodo en quienes lo conocen, como es el caso del exgoleador albo Lucas Barrios, con quien compartió en la Selección de Paraguay.

En conversación con DSports Chile, la “Pantera” comentó: “Lo de Lezcano es una cuestión de adaptación, no es fácil cambiar y venir de otro país. No es fácil dejar una situación en México, donde estaba bien. Ojalá le vaya de la mejor manera porque puede aportar mucho, uno lo conoce”.

Carlos Palacios y Damián Pizarro

En la instancia, el argentino nacionalizado paraguayo también tuvo palabras para destacar a Carlos Palacios y el juvenil Damián Pizarro, quienes fueron titulares en la victoria por 1-0 sobre Monagas por Copa Libertadores, donde la “Joya” anotó el gol del triunfo.

Me alegra que Palacios haya hecho el penal y que juegue Pizarro, necesitan confianza. Con este gol agarrará confianza. Damián Pizarro tiene 18 años, hay que apoyarlo y llevarlo de la mejor manera, es una promesa”, indicó Barrios.

Seguido, quien fue campeón con Colo Colo en 2008 señaló que se debe tener paciencia con el delantero de 18 años y el club lo debe cuidar ante las críticas por la falta de gol en los últimos partidos.

A Damián el entorno lo tiene que cuidar, proteger, porque se van a hablar montones de cosas. No es fácil ser el ‘9′ de Colo Colo. Si no hace goles, tiene que confiar en él. Con la experiencia va atener la posibilidad de convertir más, hay que apoyar a lo jóvenes”, cerró el mundialista de 38 años.

VIDEO | El gol de Carlos Palacios que le dio la victoria a Colo Colo ante Monagas en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados