Colo-Colo

¿Lo quieren de vuelta? En Vasco da Gama sacan cuentas alegres por el gol de Carlos Palacios en Copa Libertadores

En el “Gigante de Colina” siguen con especial atención al atacante chileno de Colo Colo, ya que aún pertenece a sus registros.

Colo Colo consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores 2023, al vencer por 1-0 a Monagas en la noche del miércoles en el Estadio Monumental, donde la gran figura del partido fue el atacante Carlos Palacios, quien se ganó un puesto de titular y respondió con la única anotación del cotejo.

En los descuentos del primer tiempo la “Joya” transformó en gol un lanzamiento penal luego de una infracción sobre Maximiliano Falcón, convirtiendo así su segundo tanto por el “Cacique”.

Tras el partido, el ex Internacional de Porto Alegre y Vasco de Gama se refirió a su buen presente luego de un complejo arranque de temporada en su llegada a Colo Colo: “Me siento contento, hace mucho que no marcaba dos goles seguidos, contento por la confianza”.

¿Lo quieren de regreso en Vasco da Gama?

Y esto llamó la atención de la prensa brasileña, ya que Palacios aún pertenece al Vasco da Gama y solo está a préstamo en el cuadro popular hasta diciembre, aunque con opción de compra

Ante esta actuación del jugador de 22 años, el medio deportivo Lance, tituló: “Carlos Palacios decide y Colo Colo vence a Monagas por la Libertadores”.

Mientras que el sitio partidario Papo na Colina, encabezó con lo siguiente: “Palacios ‘renace’ en Colo Colo y Vasco puede ganar millones”.

“El jugador, cedido por el Vasco, vive su mejor etapa en el club chileno y el Vasco abre los ojos y crea expectativas sobre una posible venta”, agregaron desde Río de Janeiro.

VIDEO | El gol de Carlos Palacios que le dio la victoria a Colo Colo ante Monagas en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados