Colo-Colo

Presidente del CSD Colo Colo se instala en el directorio de Blanco y Negro

Matías Camacho se transformó en uno de los dos directores propuestos por la corporación y comienza a ser candidato para presidir la concesionaria.

Este viernes 21 de mayo se llevó a cabo la Junta ordinaria de accionistas de Blanco y Negro, la concesionaria que controla a Colo Colo, donde uno de los puntos fue la elección de nuevos directores, en que el presidente del Club Social y Deportivo se hizo de uno de los dos sillones que tiene disponible la corporación.

Matías Camacho junto a Alejandro Droguett son los nuevos representantes del CSD Colo Colo en el directorio, esto en reemplazo de Alejandro Zúñiga y Javiera García, esta última había renunciado al cargo en las semanas anteriores.

De esta forma Camacho, actual presidente del CSD, y Droguett, vicepresidente de la corporación, estarán en la mesa que toma las decisiones de la institución alba en representación de la serie A.

Además, Matías Camacho se transforma en una de los candidatos para ser el nuevo presidente de Blanco y Negro, donde competirá por la testera con los otros siete directores que fueron electos y que pertenecen a la serie B.

Estos son: Aníbal Mosa, Aziz Mosa, Eduardo Loyola (reemplaza a Fernando Arab), Ángel Maulén, Alfredo Stohwing (actual presidente de ByN), Diego González y Carlos Cortés.

Cabe destacar que en esta Junta los accionistas votaron porque se mantuviera la dieta de los directores, que es de 25 UF mensuales ($890.000 aproximadamente).

Resultados de la votación de la serie B de los directores de Blanco y Negro S.A.

Tags