Colo-Colo

Colo Colo le cierra las puertas a Joaquín Montecinos

Los albos no están interesados en los servicios del delantero chileno para el segundo semestre, y la intención del jugador sería quedarse a buscar una revancha en otro elenco mexicano.

Joaquín Montecinos, delantero del Xolos de Tijuana.

Nada de bien lo ha pasado Joaquín Montecinos en México. El delantero nacional, que fuera sindicado como la cara visible del recambio en la Selección Chilena, lleva varios meses en el “anonimato futbolístico”, más todavía cuando su elenco, los Xolos de Tijuana, no pudo clasificar a la postemporada del balompié azteca.

Luego de este hecho, el exatacante del Audax Italiano fue declarado transferible por su escuadra, y ahora está a la espera de ofertas para ver dónde continúa su carrera, y por supuesto, Chile puede ser opción, aunque ya habría que ir descartando a Colo Colo.

Según informó el periodista Rodrigo López de Directv, el cuadro popular no está interesado en los servicios de Montecinos, al menos para el segundo semestre, más allá de que se pueda acceder a unos hipotéticos octavos de final de Copa Libertadores.

Además, según el reporte dado, la intención de quienes manejan los destinos del futbolista es mantenerlo en el fútbol mexicano, al cual arribó el año 2022.

Colo Colo vs Palestino, Estadio Monumental.

Otros mercados para Colo Colo

Con esto, el “Cacique” deberá mirar otros mercados si pretende reforzarse en caso de avanzar de ronda en la faceta continental, aunque Daniel Morón ya avisó que, de momento, no está haciendo ningún tipo de evaluación.

De todas maneras, en Macul esperarán a ver cómo se desarrollan las tres últimas fechas de la Libertadores, donde se otorga dinero por partido ganado y, por supuesto, por la clasificación misma, lo que podría llevar a Colo Colo a incorporar nuevas caras para la segunda parte del año.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados