Colo-Colo

Monagas vs Colo Colo: Hora y dónde ver EN VIVO el partido del “Cacique” por Copa Libertadores

Este martes Colo Colo tendrá su cuarto partido por el Grupo F de la Copa Libertadores en calidad de visita ante el Monagas de Venezuela.

El futbolista Alexander Oroz de Colo Colo disputando un balón con la defensa de Monagas por Copa Libertadores.

Colo Colo tiene un gran desafío este martes por la cuarta fecha del Grupo F en la Copa Libertadores 2023, ya que visita al Monagas de Venezuela en busca de los tres puntos para seguir en la disputa por el paso a los octavos de final.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros viajaron el domingo y desde aquella noche que han preparado este partido en suelo llanero, donde esperan vencer nuevamente al subcampeón venezolano, ya que en la segunda jornada el “Cacique” se impuso por 1-0 en el Estadio Monumental de Santiago, siendo su único triunfo en esta edición.

El escenario de este partido será el estadio más grande del país caribeño, tratándose del Monumental de Maturín, que se construyó para la Copa América de 2007 y tiene una capacidad de 52 mil espectadores. Se espera que a la hora del juego la temperatura ronde los 28 grados celsius y haya un 70% de humedad.

Colo Colo viene de una derrota en el Campeonato Nacional por 1-0 ante Curicó Unido, mientras que Monagas llega con cuatro caídas consecutivas: Deportivo Pereira (Copa Libertadores), Metropolitanos, Rayo Zuliano y Caracas FC (Liga FUTVE).

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Monagas vs Colo Colo?

El partido de Monagas versus Colo Colo se disputará este martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas de Chile continental (19:00 hrs. Región de Magallanes y la Antártica Chilena) en el Estadio Monumental de Maturín, Venezuela.

¿Dónde ver EN VIVO por TV el partido de Monagas vs Colo Colo?

El partido de Monagas versus Colo Colo será transmitido EN VIVO por televisión a través de la señal de Fox Sports 1 (Premium).

¿Cómo ver EN VIVO online el partido de Monagas vs Colo Colo?

El partido de Monagas versus Colo Colo se podrá ver EN VIVO de forma online a través de la plataforma de streaming Star+.

Sigue minuto a minuto Monagas vs Colo Colo en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados