Colo-Colo

Arturo Vidal y su posible regreso a Colo Colo: “Veamos a fin de año”

El Rey volvió a jugar en Chile en el empate de Flamengo ante Ñublense por Copa Libertadores y fue consultado por las chances de volver al Estadio Monumental.

El futbolista Arturo Vidal controlando el balón en partido entre Flamengo y Ñublense por Copa Libertadores.

Arturo Vidal vivió un partido de dulce y agraz en su regreso a canchas chilenas. Con Flamengo, el volante de la Selección Chilena no tuvo un buen partido ante Ñublense por Copa Libertadores, ganándose las críticas de los hinchas cariocas tras la igualdad 1 a 1 en Concepción.

Pero, por otro lado, la emoción fue importante al volver a jugar en su país a nivel competitivo, en una visita donde recibió constantemente el cariño de los hinchas nacionales que le dieron un tratamiento de rockstar cada vez que pudieron encontrárselo en la región del Biobío.

Ante eso, obviamente que vuelve a surgir la interrogante sobre Vidal regresará algún día al medio nacional tras más de 15 años en el extranjero y, particularmente, a Colo Colo, el equipo que lo formó.

“No sé, yo estoy acá en Flamengo, estoy feliz”, contestó el King tras el partido en diálogo con la transmisión oficial, “Vamos a esperar hasta fin de año que tengo contrato y vamos a ver. Espero ganar los tres campeonatos que tenemos con Flamengo”.

Arturo Vidal, Flamengo vs Ñublense, Copa Libertadores

“Ñublense es un equipo muy guerrero”

Sobre la igualdad ante Ñublense por la cuarta fecha de Copa Libertadores, Arturo Vidal no escatimó en elogios para los dirigidos por Jaime García. “Son un equipo muy guerrero, que se juegan todo hasta el último minuto. Es un empate amargo para nosotros, pero todavía estamos en carrera. Somos los campeones”, indicó.

¿Ha mejorado el nivel del equipo con la llegada de Jorge Sampaoli? “Llegó hace poco, estamos trabajando mucho y yo me he dado un tiempo también para mejorar mi parte física y ahora cada vez voy agarrando el ritmo. Espero estar lo antes posible al 100% para empezar a ayudar al equipo, que viene la parte más difícil del año”, concluyó Vidal.

VIDEO | El golazo de Jorge Henríquez que le dio el empate a Ñublense vs Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados