Colo-Colo

Presidente de equipo colombiano reconoce que inventó interés de Colo Colo por una de sus figuras

Jaime Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, descartó que Colo Colo hubiera demostrado interés por el delantero Gonzalo Lencina.

El futbolista Vicente Pizarro de Colo Colo con las manos en la cintura.
Colo Colo En Colo Colo no tenían en carpeta al delantero del Atlético Bucaramanga. (Foto: Agencia Aton)

La semana pasada apareció el rumor que en Colo Colo estarían detrás de los servicios del delantero argentino Gonzalo Lencina, esto para reemplazar al paraguayo Darío Lezcano que fue cortado por el entrenador Gustavo Quinteros para el segundo semestre.

En Colombia daban por hecho el traspaso al cuadro popular del goleador de 25 años que estaba a préstamo en el Atlético Bucaramanga, mientras que en el Estadio Monumental señalaban a En Cancha que tenían nulo conocimiento de aquel atacante que pertenece a Belgrano de Córdoba.

Y este miércoles 31 de mayo, el propio presidente del elenco que milita en la Primera División colombiana, Jaime Quintero, confesó en el programa ‘Impacto Deportivo’ de Radio Impacto de Córdoba que aquello fue un invento suyo para poner a prueba al Lencina.

“A mí me llamó solamente Deportes Tolima por Gonzalo Lencina, lo de Colo Colo solo fue una prueba que yo le hice, pero ellos nunca nos llamaron”, reveló Quintero.

El enredo de Gonzalo Lencina con el Atlético Bucaramanga

El futbolista argentino Gonzalo Lencina caminando de frente en un partido del Atlético Bucaramanga en Colombia.
El delantero argentino nunca estuvo en la carpeta de Colo Colo para este mercado de invierno. (Foto: @gonzalolencina97)

En la misma línea, el presidente del Atlético Bucaramanga explicó el enredo que ocurrió con el delantero trasandino luego que tomara la decisión de desvincularse del club cafetalero.

“El día domingo me llega una comunicación de Gonzalo diciendo que se iba del club. Me pidió que le cancele el salario del mes de mayo. El día de ayer (lunes) hizo público que a partir de mañana Gonzalo Lencina no es más jugador del club. Con Belgrano tenemos un préstamo con el jugador hasta el 15 de diciembre del 2023. Ayer nos pusimos en contacto con ellos y los mantuvimos al tanto sobre la situación de Gonzalo”, detalló el timonel.

Finalmente, advirtió al futbolista que debe pagar una cláusula de rescisión para poder firmar en otro club: “Si quiere jugar en otro equipo -sea nacional o extranjero- debe pagar una rescisión. Es como está estipulado en el contrato”.

VIDEO | Colo Colo volvió a entrenar con presencia de público y Marco Rojas con Fabián Castillo se lucieron

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados