Colo-Colo

Colo Colo | “Gustavo Quinteros es la persona que nos puede conducir a otra final internacional”

Aníbal Mosa alabó el trabajo de Quinteros en Colo Colo y le quitó responsabilidad del irregular momento deportivo que vive el club.

Gustavo Quinteros

Este sábado en el estadio Monumental se realizó una ceremonia de conmemoración de los 50 años de la campaña de 1973 en Copa Libertadores, donde Colo Colo logró llegar a una histórica final que terminaría perdiendo ante Independiente de Avellaneda.

En la cita, Aníbal Mosa, uno de los accionistas mayoritarios de Blanco & Negro, habló con la prensa y alabó el trabajo de Gustavo Quinteros y señaló que es el DT idóneo para conducir al equipo a fases decisivas en competencias internacionales.

“Yo soy muy fanático del trabajo de Quinteros y su proceso. Hay que basar estas etapas con tranquilidad en el tiempo y Gustavo Quinteros es la persona que nos puede conducir a un éxito como llegar a otra final internacional”, sostuvo.

Además, Mosa añadió que no le carga ni una responsabilidad al entrenador del irregular momento deportivo que vive el equipo ya que “a él se le fueron piezas importantes en el equipo. Gustavo conoce bien la interna del club y la manera de poder sostener un proceso exitoso es con él, pero si vamos cambiando cada año de técnico no vamos a avanzar”.

El plan de Mosa para llevar a Colo Colo a una final internacional

El fútbol chileno ha cosechado fracaso tras fracaso en copas internacionales y todo parece indicar que la situación no cambiará, al menos en el corto plazo. Sin embargo, Aníbal Mosa sostuvo que pese a los últimos fracasos de Colo Colo y del balompié nacional, piensa que en un mediano plazo el “Cacique” puede llegar a instancias decisivas.

“Yo creo que, con un plan estratégico y de poder sostener un buen trabajo deportivo, en tres o cuatro años podríamos estar instalados en una final de Libertadores”, sostuvo Mosa, quien se espera que viaje con el equipo a Argentina para el encuentro crucial de los albos frente a Boca Juniors.

VIDEO | Así condenaron a Sebastián Villa a 2 años de prisión por violencia de género

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados