Colo-Colo

Pablo Parra está muy cerca de ser nuevo fichaje de Colo Colo

En primera instancia el volante fue propuesto a Colo Colo y este lunes hubo reunión para saber las condiciones económicas de su fichaje, que estarían dentro de los márgenes del “Cacique”.

El futbolista chileno Pablo Parra mirando hacia la izquierda en un entrenamiento del Puebla de México.

En las últimas horas tomó fuerza la opción del volante Pablo Parra para convertirse en refuerzo de Colo Colo en este mercado de fichajes, ya que en primera instancia fue ofrecido y al interior del Estadio Monumental lo ven como una buena carta para sumar una variante en ataque de cara al segundo semestre.

Tal como supo En Cancha, este lunes su representante tuvo una reunión con la dirigencia del cuadro popular para dar a conocer las condiciones económicas de su fichaje.

El club dueño de su pase, el Puebla de México, estaría dispuesto a cederlo gratis hasta fin de año, ya que el mediocampista de 28 años no está en los planes del entrenador Eduardo Arce.

En Colo Colo se han abierto a la opción de su llegada ante la partida del atacante Marco Rojas, quien tras el partido de mañana (martes) con Boca Juniors por Copa Libertadores tomará sus maletas y regresará a Oceanía luego de solo 10 meses en el “Cacique”.

La revisión médica es lo primero

El futbolista chileno Pablo Parra conduciendo un balón en partido del Puebla en la Liga MX.

Si bien aún no hay principio de acuerdo, todo dependerá de su revisión médica para seguir avanzando en las conversaciones y negociación.

Esta misma jornada Parra se someterá a los exámenes para verificar que no arrastre problemas físicos, ya que en las últimas temporadas sufrió un par de lesiones en Puebla. Cabe recordar que su último partido oficial fue el 18 de febrero en la derrota por 3-1 ante Cruz Azul por el Torneo de Clausura en la Liga MX.

El formado en Ñublense se encuentra en Chile desde algunas semanas preparándose física y mentalmente para su nuevo desafío, que podría estar en Colo Colo.

VIDEO | Colo Colo goleó al Santiago City en su preparación del partido con Boca Juniors por Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados