Si bien ya no está jugando en el concierto internacional, Colo Colo todavía compite en dos frentes, ya que está luchando en el Campeonato Nacional y en la Copa Chile, donde este miércoles superó a Palestino por 1-0.
El Cacique disputó un apretado encuentro ante el elenco árabe, pero no tiene descanso, porque los futbolistas que jugaron poco en el compromiso copero, fueron parte este jueves de un amistoso ante Iberia, elenco de Segunda División.
Los partidos preparativos son toda un tradición en los albos desde que está Gustavo Quinteros a la cabeza, porque en ellos les da rodaje a los jugadores que no tienen continuidad o vienen saliendo de lesiones, para que así al menos tengan roce.
Los jugadores que piden cancha en Colo Colo
Uno de los que destaca desde hace rato en los amistosos es el defensor Emiliano Amor, quien ya está totalmente sano y se pone a tono, para así ser alternativa de Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Ramiro González en la zaga. Además, el ex Vélez ha estado efectivo en el área rival y este jueves le hizo dos goles a Iberia.

Otro de los que está pidiendo terreno hace rato es Leandro Benegas, porque el ex Independiente le hizo un gol a Huachipato el pasado sábado por los puntos, y contra el cuadro de ascenso volvió a convertir, para decir que es alternativa número uno del 9 titular, Damián Pizarro.
Por último, Pablo Parra también está destacando en los partidos preparativos, porque al igual que la semana pasada, hoy volvió a marcar y, al menos, quiere estar en las citaciones, porque ante Palestino no fue a la banca.
Colo Colo se alista para volver a la cancha, y este domingo tendrá un partido vital, porque chocará ante otro candidato al título, Everton, al que visitará en el Estadio Sausalito desde las 15:00 horas.