Colo-Colo

Exclusivo: Este es el equipo mexicano que viene por Jordhy Thompson

El joven delantero de Colo Colo podría partir a la Liga MX si Colo Colo acepta la propuesta enviada por un club azteca.

El futbolista Jordhy Thompson celebrando un gol por Colo Colo.
Jordhy Thompson El joven delantero de Colo Colo podría partir al fútbol mexicano. (Foto: Agencia Aton)

En Colo Colo ya están analizando una oferta concreta que llegó este viernes desde México por el joven delantero Jordhy Thompson, una de las nuevas figuras del equipo que dirige Gustavo Quinteros y que tiene varios interesados en sus servicios.

Según pudo averiguar En Cancha, el club detrás de los servicios del extremo de 19 años es el Xolos de Tijuana de la Liga MX, quienes enviaron una propuesta por el préstamo de un año con opción de la compra del pase.

Teniendo en cuenta aquello, hay chances concretas que Thompson esté teniendo sus últimos días en Colo Colo y parta a Norteamérica. Cabe recordar que el juvenil tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025 y no tiene cláusula de salida.

En un principio se había fijado el 13 de septiembre como fecha límite para resolver el futuro del Niño Joya, justamente el día que cierra el libro de pases del fútbol mexicano.

El futbolista Jordhy Thompson en el Clásico de Colo Colo versus Universidad Católica por Copa Chile.
Con tan solo 19 años Jordhy Thompson es titular indiscutido en Colo Colo.

La otra oferta que llegó por Jordhy Thompson

Además y tal como lo adelantó este medio, habría otra oferta sobre la mesa de Blanco y Negro por Jordhy Thompson que fue enviada esta misma jornada desde Arabia Saudita.

El antofagastino ha llamado la atención por sus seis goles y una asistencia en 21 partidos disputados esta temporada, incluso desde Europa lo vinieron a ver a los últimos duelos contra Ñublense y Everton por el Campeonato Nacional 2023.

VIDEO | Arturo Vidal se deshizo en elogios para Alan Saldivia por su gran presente en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados