En Colo Colo están expectantes a los que pasará con el futuro de Jordhy Thompson, ya que este miércoles se define si el jugador partirá a préstamo al Xolos de Tijuana o si se mantendrá en el equipo hasta que llegue una mejor oferta por el extremo.
Esta incertidumbre tiene complicado a Gustavo Quinteros, porque debe armar el equipo para enfrentar a la Universidad de Chile en el Superclásico. En ese mismo contexto, al no saber sobre la continuidad de Thompson, debe buscar una solución para reemplazarlo.
El técnico trasandino tiene a varias opciones en el puesto, pero hay uno que está sacando ventaja por sobre el resto. Se trata de Marcos Bolados, quien este año comenzó con el pie derecho con Colo Colo, pero con el pasar de los días su desempeño bajo considerablemente, siendo relegado a la banca.

El jugador de 27 años le ha ganado la pulseada a Alexander Oroz, que es el otro jugador que buscaba una oportunidad, pero que no ha logrado convencer al técnico santafesino. En caso que Quinteros decida cambiar a Carlos Palacios de banda, el panorama podría estar más reñido, ya que por izquierda cuenta con 4 jugadores.
El lateral izquierdo es un problema para Gustavo Quinteros
La posición del lateral izquierdo ha sido un dolor de cabeza para el técnico santafesino, ya que ambos jugadores que tiene en el puesto han tenido una irregular temporada, tanto Erick Wiemberg como Agustín Bouzat.
De momento quien asoma como el titular para el Superclásico es Wiemberg. El ex Unión La Calera tuvo un correcto desempeño en la final de la fase regional de la Copa Chile frente a Universidad Católica.