Colo Colo tiene jornadas intensas durante estos días, porque el Cacique se tuvo que trasladar a Calama para jugar este miércoles con Cobreloa por la Copa Chile, partido que terminó igualado 2-2.
Luego, el plantel albo volvió a Santiago para preparar un duelo clave, ya que este domingo recibe a Universidad Católica en el estadio Monumental, por el Campeonato Nacional, donde está obligado a ganar para no perderle pisada al puntero Cobresal.
¿Eso es todo? Claro que no, porque el próximo miércoles 4 de octubre se jugará la revancha con los loínos, para definir el clasificado a la final de la Copa, donde tiene un pie instalado Magallanes, que superó a Universidad de Concepción por 3-1 en la otra serie.
Pablo Parra espera por una oportunidad
El gran refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre fue el arribo de Pablo Parra, proveniente de Puebla de México, quien llegó para ser una alternativa en el mediocampo ofensivo del Cacique.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no ha podido contar mucho con el natural de Chillán, debido a que los problemas musculares lo han tenido mucho tiempo alejado de las canchas, y apenas suma 33 minutos en el Campeonato Nacional.
El ex Universidad de Chile viajó con el plantel blanco a Calama, pero no fue a la banca de suplentes contra Cobreloa, aunque ahora se le abre una ventanita, debido a que Carlos Palacios salió lesionado ante los Zorros y está en duda su presencia para el juego ante la UC del domingo.
Parra está a plenitud física y le debe mostrar a Quinteros en los entrenamientos que quedan que puede ser de la partida ante los cruzados, sobre todo porque el otro puntero izquierdo también está lesionado, Fabián Castillo, quien está en proceso de recuperación.
Colo Colo se juega dos partidos vitales entre domingo y miércoles y Pablo Parra espera por fin ser una alternativa para el Cacique.