Colo-Colo

Santos Laguna le da el primer portazo a Colo Colo por Javier Correa

El equipo mexicano rechazó la oferta por el préstamo del delantero argentino que hicieron llegar desde el campeón del fútbol chileno.

En Colo Colo no se conforman con la llegada de Leandro Benegas como centrodelantero del equipo de cara a la temporada 2023, ya que tras la partida del goleador Juan Martín Lucero siempre estuvo en los planes reemplazarlo con un jugador de su misma jerarquía, algo que en el cuadro popular esperaban lograr con el argentino Javier Correa.

Desde hace días que Colo Colo anda detrás de los servicios del delantero de 30 años, quien es el favorito del entrenador Gustavo Quinteros en la carpeta que contiene a tres nombres que son candidatos para llenar la vacante que dejó Lucero.

Pero este jueves 12 de enero el "Cacique" recibió un duro portazo desde el Santos Laguna, club dueño del pase de Correa, ya que rechazaron la oferta que enviaron desde el Estadio Monumental por el préstamo del atacante trasandino.

Según supo En Cancha, desde el equipo mexicano avisaron que solo esperan una venta del centrodelantero, que estaría avaluado en cerca de 3 millones de dólares.

En Colo Colo ya trabajan en los planes B

Mientras tanto, en Colo Colo siguen avanzando en otras direcciones, una de ellas el uruguayo Miguel Merentiel del Palmeiras, más un tapado del que aún no se sabe su nombre.

Hasta el momento el campeón del fútbol chileno suma seis incorporaciones -Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Matías Moya, Carlos Palacios y Leandro Beengas- y se espera que en los próximos días llegue el séptimo, donde corre con ventaja el extremo colombiano Fabián Castillo.

VIDEO | Así se vivió el primer entrenamiento de Leandro Benegas y Carlos Palacios en la pretemporada de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados