Colo-Colo

Relatora de TNT Sports apostó por un triunfo de Copiapó vs Colo Colo: "Almandoz le puede ganar el gallito a Quinteros"

Yoselin Fernández adelantó el duelo por la primera fecha del Campeonato Nacional y mencionó que hay varios puntos que favorecen al "León de Atacama".

Deportes Copiapó tendrá su anhelado debut en el Campeonato Nacional y el rival de turno será Colo Colo, vigente campeón del torneo. El "León de Atacama" brilló en Primera B en el norte del país y las fichas están puestas en una victoria de la escuadra dirigida por Héctor Almandoz. 

Así lo comentó la relatora de TNT Sports, Yoselin Fernández, quien ganó hace un par de meses el programa "La Nueva Voz del Gol". La periodista es nacida en la Región de Atacama e indicó todas las virtudes que tiene la escuadra para superar al "Cacique".

  • Lee también: Mercado de fichajes Campeonato Nacional: Colo Colo confirmó a Fabián Castillo como nuevo refuerzo

"Se hace muy fuerte en su casa, en el pasto sintético, así que yo creo que será un partido donde Copiapó tendrá bastante que decir. Va a ser una fiesta para los copiapinos y no tengo dudas que puede dar la sorpresa", sostuvo en diálogo con Diario de Atacama.

"Héctor Almandoz le puede ganar el gallito a Quinteros en el Deportes Copiapó vs Colo Colo" 

Aunque ambos elencos llegan con bajas sensibles, Fernández argumentó que Almandoz puede superar a Gustavo Quinteros  en base a la estrategia. "Le puede ganar el gallito y desde mi punto de vista, asumiendo la importancia desde lo emocional. Creo que puede sacar una ventaja deportiva importante en ese aspecto", añadió.

Finalmente, la comunicadora valoró la decisión de los nortinos de bajar las entradas para el compromiso en el Luis Valenzuela Hermosilla, que partían desde los 20 mil pesos, hecho que fue ampliamente criticado.

"A mi juicio era un error tener la galería a ese precio, algo que nunca se había visto en el fútbol chileno. Es bueno que se haya resuelto para que la familia copiapina esté presente acompañando al equipo", remarcó.

El encuentro entre Deportes Copiapó y Colo Colo se pactó para las 18:30 horas de este domingo 22 de enero y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego es el árbitro Benjamín Saravia.

VIDEO | La emotiva ovación a Rafael Nadal en el que pudo ser su último Australian Open

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados