Colo-Colo

Se encienden las alarmas en Colo Colo: Leonardo Gil entrenó diferenciado y es duda ante O'Higgins

"Colo" Gil dejó atrás la suspensión, pero una lesión lumbar complica su debut en el Campeonato Nacional

Colo Colo volvió a los entrenamientos este miércoles y ya comienzan a planificar lo que será su visita a O'Higgins en el estadio El Teniente, válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional. El "Cacique" prepara la formación con ciertas dudas, ya que uno de los jugadores titulares podría quedar fuera por una molestia.

Se trata de Leonardo Gil, que entrenó diferenciado en esta práctica debido a una molestia lumbar que arrastra el mediocampista. Por lo mismo, no pudo entrenar con el resto del equipo y es una de las dudas que tendría Gustavo Quinteros, ya que es una incógnita si podrá contar con él para el partido en Rancagua.

Se espera que en el entrenamiento de mañana se den luces sobre el panorama de Gil, ya que el estratega probaría la primera alineación para enfrentar al "Capo de Provincia". En caso de que este no pueda ser parte del equipo, Colo Colo maneja tres posibles reemplazantes: Jordhy Thompson, Carlos Palacios y Marco Rojas. Este último sería el que corre con menos ventaja.

Cabe destacar que para el encuentro ante O'Higgins, los albos podrán contar con el regreso del capitán Esteban Pavez, que no pudo estar la primera fecha ante Deportes Copiapó, porque arrastraba una sanción por acumulación de tarjetas el torneo pasado. Gil es otro de los que termina con su castigo luego de la expulsión recibida en la Supercopa ante Magallanes.

Novedades en Colo Colo

Matías Moya entrenó con normalidad y podría ser opción para enfrentar a O'Higgins, luego de encender las alarmas debido a un golpe que sufrió en el partido contra Deportes Copiapó, que lo obligó a salir al minuto 56 y preocupó al cuerpo técnico comandado por Gustavo Quinteros.

Con respecto a los fichajes, a los albos se les cerró una puerta, ya que se terminaron las negociaciones por el lateral chileno-argentino, Matías Catalán, todo esto debido a que, ni el jugador, ni Colo Colo, pudieron destrabar su salida con el grupo Pachuca, así mismo lo confirmó el presidente de Talleres, Andrés Fassi.

VIDEO | Chao, chao: jugador del Newcastle se burló de un rival expulsado antes de dejar la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados