Colo-Colo

No llega a Colo Colo: Matías Catalán seguirá siendo jugador de Talleres de Córdoba

Ni el "Cacique" ni el jugador pudieron destrabar su salida del Grupo Pachuca y el lateral permanecerá en el conjunto cordobés. Andrés Fassi, preidente de la "T", confirmó que seguirá en el club trasandino.

Se acabó la puja por Matías Catalán. Colo Colo no tendrá a su añorado lateral y deberá buscar otras opciones en el mercado, luego de que se cayera definitivamente la operación por el lateral de Talleres de Córdoba.

Según información de En Cancha, ni el argentino-chileno ni Blanco y Negro pudieron destrabar su salida del Grupo Pachuca en México, y como Talleres había hecho uso de la opción de compra, permanecerá allí. De hecho, Andrés Fassi, presidente de la "T", se lo confirmó a este medio: "Catalán seguirá aquí".

Problemas para Colo Colo en el mercado

Con esto, la principal alternativa a Óscar Opazo, que se fue a Racing de Avellaneda, se cae, y ahora Daniel Morón deberá ver qué opciones le quedan en el mercado.

Además, en el Estadio Monumental también tendrán que definir qué hacer con el cupo que dejará Emiliano Amor, que decidió operarse el tobillo y, en principio, estará afuera de las canchas por cuatro meses.

Sendos problemas en el mercado de fichajes para el "Cacique" que este año pretende dar un salto de calidad y no solo quedarse con el Campeonato Nacional, sino que también realizar buenas actuaciones en la Copa Chile y sobre todo en la Copa Libertadores, donde se aspira a pasar de fase.

VIDEO | Chao, chao: jugador del Newcastle se burló de un rival expulsado antes de dejar la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados