Colo-Colo

Colo Colo sacó un empate y una derrota de su primera prueba de pretemporada ante Racing

El "Cacique" igualó 1-1 en el primer amistoso de la jornada y posteriormente se inclinó por 1-0 en las instalaciones de la "Academia".

Este sábado 7 de enero Colo Colo tuvo su primer amistoso de pretemporada, a puertas cerradas, contra Racing de Avellaneda en el complejo deportivo de la "Academia" en  Buenos Aires, donde el "Cacique" se inclinó por 2-1 en el global de dos enfrentamientos, con tiempos de 25 minutos por lado.

En el primero de ellos el campeón del fútbol chileno saltó a la cancha con un equipo titular, conformado por Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González, Erick Wiemberg; Esteban Pavez, César Fuentes, Leonardo Gil; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat.

Este duelo terminó en empate 1-1, donde la apertura de la cuenta fue de los albos con gol de Marcos Bolados, quien se desempeñó como centrodelantero esta jornada. La igualdad de los dueños de casa fue obra de Edwin Cardona.

Luego, en la segunda prueba, Gustavo Quinteros cambió el equipo, donde le dio minutos a los refuerzos restantes y varios juveniles, mandando al campo de juego a: Fernando De Paul; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Lucas Soto, Dylan Portilla, Jordhy Thompson; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Matías Moya.

Además, ingresaron en la parte final los juveniles Matías Pinto, Diego PlazaDamián Pizarro y Francisco Rivera, quienes vieron en cancha la derrota por 1-0 con la anotación de Gonzalo Piovi para el elenco argentino.

Ahora, Colo Colo continuará su última semana de pretemporada en Argentina, donde el campeón del fútbol chileno se alistará para la inauguración de la temporada 2023, donde enfrentará a Magallanes el domingo 15 de enero por la Supercopa, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

VIDEO | Marcos Bolados anotó el primer gol de Colo Colo en la pretemporada ante Racing

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados